“El matrimonio igualitario es inmoral”

El senador Carlos Núñez indicó que está totalmente en desacuerdo con la postura de Santiago Peña de apoyar la unión legal de homosexuales. “El matrimonio igualitario es inmoral. Hay que respetar la familia”, declaró.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HTMLJ6WLGRHGTIMOMIRJVU4RFY.jpg

Cargando...

“Discrepo totalmente su decisión. Dios creó al hombre y a la mujer y hay que respetar a la familia. Un matrimonio igualitario es inmoral”, manifestó el senador colorado Carlos Núñez cuando fue consultado sobre qué piensa de la postura de Santiago Peña de apoyar la unión homosexual.

“Es una opinión muy apurada, sin analizar con profundidad el cuestionamiento de los católicos. Tiene que hacer uso de razón, un examen de conciencia y rever su postura de apoyar el matrimonio igualitario”, agregó el senador esta mañana.

Según sus declaraciones, defenderá a “capa y espada” sus ideologías y luchará porque nunca se apruebe el matrimonio gay. “Respeto la decisión de los que no son macho de verdad (sic), pero tienen que hacerlo de forma confidencial”, indicó el parlamentario.

Además, Núñez afirmó que también rechaza el aborto y la adopción por parte de parejas homosexuales y espera que la Iglesia apoye su postura. Sin embargo, el colorado agregó que si Horacio Cartes apoya la candidatura de Peña, él no se va a oponer y seguirá con el mandato del presidente. 

El posible candidato a la presidencia por el oficialismo, Santiago Peña, manifestó ayer que está a favor del matrimonio igualitario. En cuanto al aborto señaló que "hay que discutirlo en un ambiente sincero y sin prejuicios".

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...