El peón también desapareció

Familiares del Modesto Antonio Alfonso, de 48 años, peón de la estancia Santa Catalina, denunciaron el hombre también desapareció este miércoles junto a su patrón, Rómulo Rojas, en la colonia Hugua Ñandu, del distrito de Paso Barreto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GORJND2DHNDCLCZAZWY5XX5BH4.jpg

Cargando...

Tras la desaparición del empresario ganadero Rómulo Rojas este miércoles en lacolonia Hugua Ñandu, del distrito de Paso Barreto, departamento de Concepción, y que posteriormente se confirmó que se trababa de un secuestro, familiares del peón Modesto Antonio Alfonso denunciaron a la Subcomisaría 27 de Hugua Ñandu que también hoy perdieron la comunicación con el trabajador de la Estancia Santa Catalina, propiedad del ganadero secuestrado.

La desaparición del trabajador se dio este miércoles, cuando el patrón Rómulo Rojas lo alzó a su vehículo y ambos se dirigieron a la estancia, en donde un grupo de hombres vestidos de civil se llevaron al ganadero. Hasta el momento, no se tiene ningún dato del paradero del peón, así como de su patrón.

Recordemos que durante la siesta de este miércoles, Rómulo Rojas desapareció. Recién con el transcurrir de las horas se confirmó que se trataba de un secuestro, informó Aldo Rojas, corresponsal de ABC Color. Rómulo Rojas fue capturado por un grupo de personas vestidas de civil, quienes lo amenazaron con armas de fuego. Al momento del secuestro, Rojas también estaba acompañado por un menor de edad que luego fue liberado.

Efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta consideran que el secuestro no fue realizado por miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) pues desde hace tiempo sus integrantes habrían abandonado la zona.

Trascendió que la esposa de Rojas, ya habría recibido una llamada por parte de los captores, pero hasta el momento se desconoce qué pedidos le realizaron. El único dato que fue proporcionado por la cónyuge del ganadero, fue que Rómulo Rojas tenía ciertos problemas con los hermanos Echagüe, conocidos delincuentes de la zona de Hugua Ñandu, que además tendrían vínculos con el EPP.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...