Fonseca "tuvo faltas en todos los niveles”

Giovanni Ruiz Díaz, de la Juventud Liberal, señaló que uno de los motivos de la solicitud de expulsión de Blanca Fonseca del PLRA es que declaró haber votado por la Lista 1, pero insistió en que no es el único. “Tuvo faltas en todos los niveles”, añadió.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G2LGJT2T2RGF7KINFWPCXZJOGA.jpg

Cargando...

“Es muy fácil que venga una persona, utilice la estructura del partido y luego vaya a votar y sea afín a otro partido político", argumentó Giovanni Ruiz Díaz en relación al pedido de expulsión de la senadora Blanca Fonseca del PLRA. Esto se debe a que la legisladora habría confirmado que votó por la ANR en las elecciones, acusó.

Agregó que un grupo de jóvenes se reunió y el caso más llamativo de todos los parlamentarios les pareció el de Fonseca. Aseguró que violó varios artículos del estatuto interno. “No es el único motivo por el que ella está siendo denunciada. Ella tuvo faltas en todos los niveles”, subrayó.

“Nosotros tenemos un estatuto partidario por el cual nos regimos como afiliados y uno de ellos es no hacer proselitismo por otros partidos, sin autorización del directorio partidario (...) El estatuto prohíbe ciertas cuestiones”, insistió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...