Essap sobre destrucción de asfaltado: “Avisamos a la Municipalidad”

El Ing. Alejandro Amarilla, jefe de unidad de mantenimientos de redes de Essap, indicó que comunicaron a la Comuna capitalina sobre la intervención que realizaron sobre la avenida Santísima Trinidad y la calle Overava, donde perforaron un asfaltado nuevo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GREWQGDJ2RH63G4QL6NLWEGLDY.jpg

Cargando...

"Nosotros mandamos un informe sobre el cambio de tres metros de cañería, para realizar eso por vereda, pero estamos esperando la firma de un convenio. Justo en ese tramo que no suele tener problemas hubo problemas; a veces, aunque el material sea bueno, puede ocurrir eso, entonces tuvimos que intervenir", expresó en contacto con ABC Cardinal el ingeniero Alejandro Amarilla, jefe de la unidad de mantenimientos de redes de Essap, sobre la intervención de la nueva capa asfáltica.

La perforación se llevó a cabo por la Essap sobre la avenida Santísima Trinidad y la calle Overava. "Realmente, cuando nosotros realizamos una intervención le avisamos a la Municipalidad para que haga la reposición asfáltica", afirmó con respecto al caso.

Señaló que cada vez que realizan un arreglo de cañería, la gente sale con sus teléfonos a sacarles fotos para criticarlos y que ahora, tras realizar estas labores, tendrán cuadrillas propias para reponer el asfalto. "Pero no tenemos opción; de hecho, nos corresponde dar una respuesta rápida al trabajo que se va a hacer y el posterior recapado", subrayó. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...