Essap intimó a contratista

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay SA (Essap) intimó a la empresa contratista encargada de las obras sobre la avenida Mariscal López a que termine los trabajos lo antes posible.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y3HAZBYQNBEALA7MQZOS533KYM.jpg

Según contrato de términos de referencia de la Licitación, el Consorcio Baumann & Asociados, contratista a cargo de la obra, debe abonar una multa de US$ 1.000, aproximadamente, por cada día de atraso, y en caso de continuar con el no cumplimiento de lo establecido, la empresa se expone a una rescisión del contrato.

La empresa aguatera señala que, pese a estos contratiempos, sumado a las condiciones climáticas que se presentaron, los trabajos continúan sobre la Avda. Mariscal López, desde la Avenida Santa Teresa hasta la calle Insaurralde, y para los desvíos se cuenta con el apoyo de la Dirección de la Patrulla Caminera y de la Dirección de Seguridad y Tránsito de la Municipalidad de Fernando de la Mora.

Las obras forman parte del subproyecto de "Construcción de Colectores Principales del Sistema de Alcantarillado Sanitario de la Cuenca de Itay" Lote 2 – Colector Santa Teresa, correspondiente al "Proyecto de Modernización del Sector Agua y Saneamiento" (PMSAS), financiado gracias al convenio de préstamo BIRF 7710-PY entre el Banco Mundial y el Gobierno Nacional.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD