Esta noche, Marcos e Belutti en la Expo

LA PALOMA. Para las 23:00 horas hoy, sábado, está prevista la presentación de la dupla brasileña Marcos e Belutti en la Expo Canindeyú 2019.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YIHDWLSMSJCNTAKHMLAZTWIVRQ.jpg

Cargando...

Será el primer show internacional de la edición número 21 de la muestra regional, habilitada ayer y que se extenderá hasta el próximo 14 de abril. Los organizadores esperan una concurrencia de al menos 15.000 personas está noche y más de 100.000 durante los diez días de la expo.

Marcos e Belutti es un dúo brasileño de música sertaneja formado en 2007 por Leonardo Prado de Souza y Bruno Belucci Pereira. El costo de la entrada para hoy y que incluye el espectáculo es de G. 70.000. Los otros días, el acceso a la expoferia es de G. 30.000. Igualmente, habrá cuatro jornadas de entrada gratuita.

La feria anual es organizado por la Asociación Rural del Paraguay, regional Canindeyú, que declaró la muestra como internacional a partir de éste año.

La Expo Canindeyú se realiza en el campo ferial Wilfrido Soto. Es una de las mayores ferias que se lleva a cabo con regularidad en el interior del país.

Su primera edición no abarcó más que unas pocas hectárea de campo ferial y hoy tiene más de 30.000 metros cuadrados y más de 400 expositores.

En el campo de la ganadería está previsto el remate de aproximadamente 5.000 cabezas de ganado y se espera multimillonarios negocios en el campo de agricultura empresarial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...