Estiman que se llegaría a 700.000 visitantes

Desde su inauguración, la Expo 2015 registra hasta hoy unos 230.390 visitantes. Solo hoy asistieron casi 73.000 personas. Mientras, los organizadores esperan que al finalizar llegarían a 700.000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P2E7X3432FBXVFKTU2YVKHWS3I.jpg

Cargando...

Hasta el último conteo de las 18:00, la “mayor fiesta del trabajo” de nuestro país registró sólo este domingo unas 72.906 personas, completando su primera semana de vigencia un total de 230.390 visitantes. El principal atractivo de hoy fue el concierto de rock con grupos nacionales.

En términos generales, hasta ayer la XXXIV edición de la expoferia de Mariano Roque Alonso registró 122.801 visitantes. Al respecto, en diálogo con ABC Color, Silvio Vargas Thompson, director de Relaciones Públicas de la Expo 2015, sostuvo que este año, al igual que el año pasado, se preparan para recibir más de 700.000 personas, que es el promedio de los últimos cinco años.

Vargas hizo una evaluación de los motivos por los que al inicio los números eran bajos: “Evidentemente la Expo es un evento muy ‘climadependiente’ y los primeros días se dieron varias lluvias. Al inicio además estuvo lo de la visita del Papa”.

Sostuvo que luego de que el tiempo se compusiera, en coincidencia con el fin de semana, las personas empezaron a llegar masivamente. Esto se dio a partir del sábado. “Estamos viniendo bien. Ojalá que el clima nos ayude para que la gente tenga la oportunidad de ver todo lo que el productor paraguayo está haciendo tanto en el sector industrial, comercial y ganadero”, indicó.

Las entradas para la Expo cuestan G. 18.000. y son pagadas a partir de los 13 años. Desde mañana y hasta el miércoles, estudiantes podrán ingresar gratis, siempre y cuando vengan acompañados de un adulto responsable.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...