Estudiantes piden nuevo director

JUAN LEÓN MALLORQUÍN. Unos 20 alumnos del colegio nacional Paraguay Japón de Iguazú se manifestaron para exigir la designación de un director o una directora para la institución.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6ZCMMG7BS5F4VCJGOHIWT3FG7Q.jpg

Cargando...

 Los estudiantes realizaron la medida de fueza una vez culminada la inauguración del nuevo local de la Supervisión Región 7 Alto Paraná construido por la Gobernación del Alto Paraná en Juan León Mallorquín.

Los estudiantes aprovecharon la presencia de la coordinadora de Educación departamental, Ana Ríos de Franco para realizar sus pedidos.

Según Beatriz Portillo, alumna de la institución y miembro del Centro de Estudiantes hace 12 años que no cuentan con un director en la casa de estudios y están cansados de solicitar al Ministerio de Educación y Cultura (MEC) para que haga el llamado a concurso.

Por su parte Marcelino Ovelar, uno de los padres de familia y miembro de la Cooperadora Escolar, dijo que ante la falta de un director en la institución, ya han perdido muchos rubros.

Al respecto la coordinadora Ana Ríos de Franco, manifestó que ya está el llamado a concurso para el cargo de director, pero que como todo concurso lleva su proceso.

"Quiero que se tranquilicen que en poco tiempo ya van a tener un nuevo director o directora en la institución", manifestó la coordinadora.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...