Evanhy inauguró ampliación de calle Choferes del Chaco

La intendenta de Asunción, Evanhy de Gallegos, inauguró esta mañana mejoras en la avenida Choferes del Chaco y anunció la construcción de desagües pluviales en las avenidas España, Mariscal López y otras arterias de la capital paraguaya.

Cargando...

La titular de la comuna capitalina también dijo que la institución a su cargo iniciará en breve la construcción de viaductos y túneles en importantes cruces de avenidas de Asunción.El acto inaugural de la ampliación de la avenida Choferes del Chaco se realizó esta mañana, a las 08:00 horas, sobre la calle Celsa Speratti y Choferes.

Durante la ceremonia también se rindió un homenaje a los veteranos de la Guerra del Chaco, día de la victoria de la batalla de Boquerón.

La ampliación y mejora de la avenida Choferes del Chaco exigió una inversión de  6.500 millones de guaraníes , según funcionarios municipales que participaron del acto de esta mañana.

Un viaducto se construirá en el cruce de las avenidas Rca. Argentina y Eusebio Ayala, dijo la intendenta Evanhy de Gallegos durante el acto de esta mañana.

La jefa comunal dijo además que un túnel se construirá sobre la avenida General Santos, en la intersección con la avenida Mariscal López.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...