Exconvicto incendia vivienda de su propia madre

Cuatro viviendas precarias ubicadas en 26 proyectada y Antequera de Asunción fueron consumidas por las llamas de un incendio que habría sido provocado por un expresidiario, cuya madre se encontraba descansando en una de las casas afectadas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RGHRQM3I45CPLCXLVH6N74QI74.jpg

Cargando...

Un exconvicto identificado como Gustavo Daniel Arias Espínola (36), es sindicado como el responsable del incendio de una precaria vivienda ubicada en 26 proyectada y Antequera, sin importarle que en el lugar reside su madre, doña Irma Espínola, quien se encuentra impedida físicamente y debió ser auxiliada por vecinos, quienes derribaron la puerta para salvarla.

Según la madre, el hombre salió de la cárcel sólo el 18 de mayo pasado y es drogadicto además de que padece de algún desorden mental, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.

El incendio no sólo afectó la precaria residencia de doña Irma, sino también otras tres colindantes, una del hermano de pirómano, César Arias y las demás de Daniel Gauto y Ricardo Ayala, respectivamente.

El siniestro inició cerca de la medianoche y los bomberos lograron controlarlo tras aproximadamente media hora de trabajos, sin embargo, las casas quedaron totalmente inservibles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...