Fallece cuestionado exintendente de Lambaré

El colorado Juan Martínez, cuestionado exintendente de la ciudad de Lambaré, falleció este jueves, según dirigentes de la zona. El mismo había sido acusado por lesión de confianza, exacción y producción de documentos no auténticos durante su gestión.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MVCY5BOWWREQXINF662SF3L2XE.jpg

El cuestionado exintendente de la ciudad de Lambaré, Juan Martínez Coronel, quien había sido procesado conjuntamente con su hermano Julio César Martínez Coronel y otras personas por desvío de unos G. 2.600 millones entre los años 2002 y 2006, falleció este jueves en horas de la mañana, según confirmó prensa de la Asociación Nacional Republicana (ANR). 

Se desconocen los motivos del deceso; sin embargo, se informó que desde esta tarde lo velan en su domicilio, ubicado en Lambaré.

La investigación contra el exjefe comunal había iniciado a raíz de una denuncia presentada por el entonces diputado Efraín Alegre y el exconcejal Raimundo Vega. Según la acusación para la perpetración de los delitos, tipificados como lesión de confianza, exacción y producción de documentos no auténticos, se creó una caja paralela en la Comuna y se sobrefacturaron obras varias.

 

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.