Federico llega esta mañana

El presidente Franco regresa hoy al país junto con su comitiva, tras su viaje a Miami. Su arribo tendrá lugar en el aeropuerto internacional "Silvio Pettirossi" de la ciudad de Luque.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GGWG5WZUJRDQVFDNIGIIBUBIXQ.jpg

La llegada está prevista para las 9:40. A las 10:00 brindará una conferencia de prensa en el Espigón Presidencial, donde dará a conocer detalles de su viaje a Miami y de las reuniones mantenidas con representantes de la empresa President Energy.

Según informaron funcionarios de la Presidencia, el mandatario responderá solo tres consultas de la prensa, las cuales deben ser referentes a su viaje.

Posteriormente, a las 11:00, en la residencia presidencial Mburuvicha Róga mantendrá una reunión con el Grupo Guaraní Energía Renovable S.A., donde analizarán la construcción de la pequeña central hidroeléctrica sobre el río Ypané.

En la ocasión estarán presentes los ingenieros Eduardo Teixeira de Rezende, Galbaney Olinto Da Silveira, Djalma Florencio Diniz y Moisés Pesso Da Silveira.

Igualmente, participarán el Sr. Jorge Figueredo, el Sr. Raúl Higinio López Salinas y el ministro de Industria y Comercio, Francisco Rivas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.