Feria Innovar se abrió hoy al público

Con muy buena concurrencia de visitantes arrancó hoy la 2ª edición de Innovar Feria Agropecuaria, en el Km 45 de la Ruta 7, ciudad de Yguazú, en el predio de Cetapar. Se desarrollará hasta este próximo sábado 24.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1996

Cargando...

YGUAZÚ (Sara Fleitas, corresponsal). En esta feria, los visitantes podrán participar todos los días de demostraciones guiadas en las diversas parcelas de cultivos, además de dinámicas de demostración sobre implantación, protección y cosecha de granos, siembra, fertilización y pulverización.  El acto de apertura contó con la presencia del ministro de Agricultura y Ganadería, Dr. Marcos Medina, autoridades locales y representantes de todas las empresas expositoras integrantes de la Unión de Empresas Agropecuarias UEA), organizadora del evento.

“Quisiera arrancar esto con dos frases: Querer es poder y la Unión hace la fuerza, Innovar nació el año pasado de la Unión de Empresas Agropecuarias que se juntaron para hacer un evento direccionado al sector agropecuario, con la intención de brindar las herramientas para todos los productores agropecuarios para mejorar, ser más eficientes y efectivos en su sistema de producción”, expresó Raimundo Llano, presidente de la UEA.

Aprovechó la ocasión para felicitar a los expositores por el gran esfuerzo que han realizado para alistar sus respectivos stands.

Por su parte, el ministro de Agricultura dijo que le llena de emoción poder llegar a Innovar y ver el Paraguay que todos quieren y sueñan, un Paraguay de oportunidades, de armonía y por sobre todo un Paraguay que devuelva el sueño de una patria grande.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...