Firma inmobiliaria registró alto incremento en transacciones en el 2018

Durante la Convención Internacional Anual de RE/MAX Paraguay, César Cáceres, presidente de la oficina local de la compañía que cuenta con casi 500 agentes, dio cifras que reflejan el buen estado del negocio inmobiliario en el país.

Cargando...

Del año 2017 al 2018, aumentó el inventario de propiedades de RE/MAX en Paraguay, pasando de 2.300 a 4.000 propiedades disponibles en su página, que representan un total de USD 600 millones en inventario disponible. "Se pueden encontrar terrenos desde G. 25 millones y casas desde G. 120 millones, en distintas ciudades del país", expresó Cáceres.

Dijo que se notó también un aumento en la cantidad de transacciones, ya que durante el 2017, fueron 2.100 y saltó a 4.200 a través de sus agentes. "Dentro de las estadísticas, aproximadamente cada dos horas RE/MAX ayuda a una persona para encontrar la casa de sus sueños", aseguró en el marco del evento desarrollado hoy en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

El presidente de la oficina local de la compañía añadió que en cantidad de transacciones, han tenido un incremento año a año del 91%. "El sector inmobiliario mantiene su crecimiento y su perspectiva favorable. Para las familias paraguayas es un bien de primera necesidad tener una casa, lo que ha ido cambiando un poco dentro de nuestra cultura es la opción de los departamentos", observó.

La duplicación de visitas al portal de la compañía (más de 2,3 millones en 2018) fue también resaltado por el ejecutivo, además de un 80% más en cantidad de oficinas y 101% en el total de agentes.

RE/MAX está presente en más de 100 países y tiene más de 120.000 agentes inmobiliarios. En Paraguay desembarcó en junio del 2011.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...