Fiscalía investiga hallazgo de cadáver

FILADELFIA. El fiscal Pablo René Zárate de Boquerón abrió una investigación sobre el hallazgo del cadáver de Carlos Perre (58), tipógrafo y funcionario del Indert. La autopsia será mañana a las 8:00

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2003

Cargando...

La Fiscalía ordenó el envió del cadáver a la Morgue Judicial del Ministerio Público de la capital, después de que Perre fuera encontrado muerto a unos 315 kilómetros de esta ciudad, al norte de La Patria, distrito de Mariscal Estigarribia, Boquerón.

El traslado a la capital se dispuso para la realización del estudio científico correspondiente a fin de determinar la causa de la muerte del funcionario del Indert, quien se encontraba en la zona por razones laborales. La autopsia está prevista para este domingo a las 8:00, según informaciones brindadas por el fiscal Zárate.

Según los datos proporcionados por la Comisaría 5 de La Patria, el cadáver de Carlos Perre fue encontrado este sábado, aproximadamente a las 11:00, en Nueva Asunción, zona Miguelete, distante a unos 90 kilómetros de dicha dependencia. Según las fuentes, la abogada María Elena Picado Trinidad y Emiliano Servin Pelozo, también funcionarios del Indert, ingresaron al lugar el día jueves, para verificar un inmueble, a bordo de un vehículo, el cual se había descompuesto, por lo que Carlos Perre se dirigió a pie con destino a un establecimiento ganadero más cercano a pedir ayuda.Esto fue el día viernes 4 de diciembre, y como ya no regresaba y Picado Trinidad y Servin Pelozo decidieron salir también ellos a pie, encontrando el cuerpo sin vida.

El procedimiento de rigor estuvo a cargo del suboficial Mayor Juan Chávez de la Comisaría deLa Patria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...