Fiscalía resguardará archivos

El Ministerio Público dispuso mediante resolución que los fiscales intervinientes hagan guardias rotativas con el fin de resguardar los documentos en el Rectorado y las diferentes Facultades de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2004

Cargando...

En el marco de la investigación en la UNA, a través de una resolución, la Fiscalía Adjunta a cargo de Patricio Gaona estableció ayer turnos rotativos para el resguardo permanente de documentos del Rectorado y las Facultades del Campus, según un informe oficial del Ministerio Público.

De esta forma, el agente fiscal Gerardo Mosqueira y su comitiva ya iniciaron el servicio de resguardo desde las 18:00 y su guardia se extenderá en el Campus universitario hasta las 18:00 de mañana, sábado 26 de septiembre. Lo relevarán el fiscal Nelson Ruiz y sus funcionarios, que resguardan las instalaciones desde las 18:00 hasta las 18:00 del domingo 27.

El domingo en horas de la tarde, el fiscal Julio Ortiz, acompañado de su comitiva, iniciará su turno a partir de las 18:00 y se extenderá hasta las 18:00 del lunes 28. Posteriormente, el custodio será el fiscal Cristian Ortiz, que junto con sus funcionarios prestarán servicio desde las 18:00 del lunes hasta la tarde del martes.

Ya el día martes, el agente fiscal Gerardo Mosqueira y su comitiva de funcionarios retomarán su turno a partir de las 18:00, extendiéndose la guardia del conjunto del Ministerio Público hasta las 18:00 del miércoles 30 de setiembre, día en que se desarrollará la asamblea del Consejo Superior Universitario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...