Habilitan oficinas en Fiscalía de Misiones

SAN JUAN BAUTISTA, MISIONES. El fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón habilitó este jueves oficinas de denuncias penales y la reestructuración de oficinas en la Fiscalía Regional de Misiones.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1996

Cargando...

El objetivo es mejorar la atención a la ciudadanía, indicó el fiscal general quien mantuvo una reunión con los agentes fiscales de la zona.

Díaz Verón recorrió además el predio donado por la Comuna local, para la futura sede del Ministerio Público, situado en la esquina monseñor Bogarín y Primer Intendente de San Juan Bautista.

El fiscal general del Estado se trasladó luego hasta la Comisaría Primera de esta ciudad, donde se mantiene en resguardo, por orden del fiscal Raúl Agüero, 10.222 kilos de marihuana prensada que fue decomisada en Villa Florida, en un operativo control de la Policía Nacional en la cabecera del puente.

La incautación de la droga se produjo el viernes 29 de mayo pasado, a las 15:30, cuando la Policía revisó la carga de un camión Scania semirremolque y fue hallado un cargamento de marihuana, bajo bolsas de maíz.

El chófer del camión de carga, Virgilio Villalba de 26 años y Eliodoro Vera Gauto de 23 años fueron imputados por el fiscal Agüero y luego remitido a la Penitenciaria Regional de Misiones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...