Conductor habría quedado dormido y chocó

Un automovilista sufrió un accidente de tránsito esta madrugada en zona del viaducto de Madame Lynch. De acuerdo a la presunción de agentes policiales, este se habría quedado dormido al volante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RLZTHDOKWJBUXMTPD6EWFENB7E.jpg

Cargando...

Se trata de Jorge Fernández Sánchez, quien se encontraba al mando de un vehículo de la marca Volkswagen, modelo Gol, color granate, con matrícula ACC 883, circulando sobre la avenida Madame Lynch con dirección a la Avenida Mariscal López cuando ocurrió el accidente, informó el periodista Víctor Ruíz.

El hecho ocurrió minutos después de las 3:30 de la madrugada, cuando Fernández iba como para subir el paso a desnivel. Sin embargo, cuando estaba cerca del comienzo del viaducto aparentemente quedó dormido al volante y el vehículo se desvió en su dirección yendo a impactar contra la valla protectora.

Tal fue la violencia del impacto que la rueda del lado derecho del vehículo, se desprendió de éste y fue a parar a unos cuantos metros del mismo. Por su parte el conductor sufrió algunas lesiones en varias zonas del cuerpo. Afortunadamente Jorge Fernández no perdió la vida en este hecho y solo se registraron daños materiales.

Agentes policiales de la Comisaría 2ª Central de la ciudad de Fernando de la Mora intervinieron en la escena del hecho, al igual que personal de los Bomberos Voluntarios quienes asistieron a la víctima.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...