Hallan muerto a un hombre en un motel

La Policía encontró el cuerpo sin vida de un hombre en el interior del baño de un motel de la zona del barrio Itá Enramada, de Asunción.

Cargando...

Los empleados del motel Status no habían escuchado nada del hombre que se encontraba en el interior de la habitación número 12 desde que alrededor de las 02:30 pidiera a una de las mucamas una toalla y sábanas. Es por eso que cuando en horas de la mañana notaron que agua mezclada con sangre salía desde el interior de la habitación decidieron llamar a la Policía.

Una vez que los agentes llegaron, abrieron la puerta y ya desde la entrada pudieron ver el cuerpo desnudo y sin vida de un hombre en el interior del baño, debajo de la ducha. El fallecido fue identificado como Carlos Giménez Durand, informó el jefe de la comisaría 13ª Metropolitana, Crio. Miguel Orué. El hombre presentaba dos cortes en el cuello que habrían sido hechos con un bisturí encontrado en el lugar.

De acuerdo al relato del jefe policial, Giménez Durand llegó al lugar en horas de la noche del sábado a bordo de un taxi y tiempo después se sumó una persona que arribó en un automóvil particular. Alrededor de las 02:30, la segunda persona se retiró del lugar. La investigación quedó a cargo de efectivos de Investigación de Delitos. Una de las hipótesis que se maneja es que el caso se trataría de un supuesto suicidio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...