“Hay conciencia para rechazar la enmienda”

El diputado liberal Amado Florentín dijo estar seguro de que este miércoles habrá quórum para tratar la enmienda, aunque admitió no saber si habrá votos para rechazarla. Pese a esto, aseguró que se percibe “una mayor conciencia para rechazar el proyecto”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NHBALZTWFZC4VFFBSSL4OYPEJ4.jpg

Cargando...

El diputado liberal Amado Florentín (efrainista) señaló que están analizando presentar este miércoles un proyecto de resolución “para encomendar al presidente (Hugo Velázquez, Diputados) a rechazar y devolver (el proyecto de enmienda) por su manifiesta inconstitucionalidad y por carecer de la firma del presidente del Senado, Roberto Acevedo”, según expresó el parlamentario.

Si bien dijo no estar seguro de que haya los votos suficientes contra el proyecto este miércoles, señaló que “hay una conciencia de rechazar el proyecto de enmienda; cuándo y la forma es lo que se está discutiendo ahora”, indicó. Dijo tener la certeza de que habrá quorum para la sesión ordinaria de hoy, convocada para las 14:00.

Dijo que esta situación debe ser definida lo antes posible para devolverle la tranquilidad a la ciudadanía. “Nosotros estamos convencidos que hay que hacerlo en el menor tiempo posible y si se puede dar hoy mismo para darle tranquilidad a la familias”, apuntó.

Agregó que esto será posible “si todos los diputados nos ponemos las pilas para que la ciudadanía pueda trabajar tranquila en sus quehaceres normales”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...