Ibáñez: Dios está “tocando” a diputados

El diputado José María Ibáñez (ANR) aseguró que el 10% de la Cámara de Diputados “está siendo transformada por el Señor”, durante el acto de bautismo en una iglesia evangélica. El video circula en redes desde el último fin de semana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QHXI5PBEIRF7ZPNFI2CA7XWPDU.jpg

Cargando...

Desde ayer domingo circulaba en las redes sociales, especialmente a través del WhatsaApp, el video del bautismo del legislador colorado, imputado por cobro indebido de honorarios y estafa, acompañado de su esposa Lorena Plabst.

El acto religioso se desarrolló en la iglesia evangélica Centro Familiar de Adoración ante varias personas, a quienes Ibáñez dio un breve discurso. Mencionó que los legisladores conformaron un grupo de oración en la Cámara Baja y que muchos diputados “están siendo tocados por el Señor”.

“Lo más importante es que hoy hay un grupo de oración en la Cámara de Diputados, dedicando al señor todos los martes de la semana. Ahí se formó un grupo con la ayuda de nuestro líder y nuestra célula. Hoy hay una subcélula orando en la Cámara de Diputados. El 10% de la Cámara de Diputados está siendo tocada, está siendo transformada por el señor”, resaltó el parlamentario.

La esposa del Ibáñez fue la primera en recibir el bautismo, posteriormente hizo lo propio el legislador, para así formar parte del Centro Familiar de Adoración.

En noviembre del 2013, uno de sus caseros de Ibáñez, Favio Gómez, reveló que se enteró a través del sistema de búsqueda de funcionarios, que puso nuestro diario en la web, que figuraba como funcionario de la Cámara de Diputados con un salario de G. 2.500.000, pero él solo percibía G. 1.200.000 al igual que las otras dos personas que lo acompañaban en el cuidado de la quinta del legislador en Areguá.

El legislador, ya este año, reconoció su culpabilidad ante la justicia y se comprometió a abonar la suma de G. 200 millones a fin de ser beneficiado con la suspensión condicional del procedimiento. Sin embargo, este planteamiento fue rechazado y el proceso penal en su contra continúa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...