Impulsan campaña de educación vial en CDE

CIUDAD DEL ESTE. La Comisión de Mujeres de la Cámara de Empresarios de Ciudad del Este presentó una campaña de educación vial para prevenir accidentes de tránsito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BPF7MQAU6ZBLTLC3ACM2VV42ZA.jpg

Cargando...

Esta acción surge debido a las alarmantes cifras de víctimas en accidentes ruteros en Alto Paraná. El Cuerpo de Bomberos de Ciudad del Este registra un promedio de 450 accidentes de tránsito por mes. La campaña "Yo conduzco vida" se inicia oficialmente el 30 de junio con cursos de educación vial y volanteadas en varios puntos de la capital departamental.

El presidente de la Cámara de Empresarios, Fidelino Díaz, manifestó que el gremio cuenta con unos 100 asociados, que asumen el compromiso de capacitar a su personal en la prevención de accidentes y la responsabilidad en la conducción de vehículos.

Eladia González, presidenta de la Comisión de Mujeres Empresarias, instó a todas las empresas del gremio a participar activamente y a la población en general a sumarse a la campaña cuidando los unos de los otros.

Esta campaña cuenta con el apoyo de la Patrulla Caminera, cuyo director Luis Christ Jacobs participó del lanzamiento realizado este miércoles en Ciudad del Este.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...