Impulsan campaña: “No vendas tu voto”

El Partido de la Juventud (PJ) lleva adelante la campaña denominada “No vendas tu voto, vos y tu familia valen más que un cien mil (guaraníes)”, con miras a las elecciones generales del próximo 22 de abril.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EYE4GI4EU5FLVAQR5TCHCZI4DM.jpg

Cargando...

Con un papel impreso parecido a un billete de G. 100.000 con distintas frases sobre el prebendarismo, se busca crear conciencia sobre la práctica ilegal de la venta de los votos. La campaña fue denominada “No vendas tu voto, vos y tu familia valen más que un cien mil” y es impulsada por el Partido de la Junvetud, informó su presidente, el concejal asunceno Ireneo Román.

El PJ impulsa las candidaturas de Ronald Dietze para la Senaduría y el de Carlos María Soler para la Diputación por el Departamento Central, a través de la lista 21.

“En todos estos años hemos visto miles de denuncias, inclusive hay un senador a quien denominan ‘trato apu a’, que fue filmado y no tuvo ninguna consecuencia. Esto tiene que terminar”, indica Soler, quien fue diputado por dos periodos.

Por su parte, Dietze, señaló que ya varias personas recibieron los “billetes”. “Buscamos que gente buena y honesta nos acompañe. Somos personas con experiencia en la política, y creo que hemos hecho bien nuestro papel como funcionarios públicos”, alegó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...