"Imputación a Filizzola es vendetta política"

Para el ministro de Industria y Comercio, Diego Zavala, la imputación a Rafael Filizzola es una vendetta política.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DPOCXIWESVAKJGXMCHZP4BTGHY.jpg

Cargando...

El titular del MIC, Diego Zavala habló sobre el avance del secuestro de su hermano Fidel Zavala expresó que tuvo conocimiento de que hubo tres detenciones, de personas que serían logística del Ejército del Pueblo Paraguayo.

En otro momento dijo que, a su parecer, el grupo de guerrilleros se agrandó en cuanto a integrantes, pero no con respecto a territorio.

Posteriormente, lamentó la imputación al ex ministro del Interior, Rafael Filizzola y calificó el hecho como una “vendetta política”.

“Cuando lo tomaron a Fidel le pregunté a Filizzola con que fortaleza disponía la policía, me respondió que tenían una moto, no tenían bala, pistola. La destitución de Filizzola fue un golpe duro al interior de la policía y es una vendetta política”, dijo a la 780 AM.

Según la autoridad, las personas que dejaron a la policía sin elementos para luchar contra el EPP, son los mismos que ocupan espacios de poder.

Agregó que existen muchas otras personas involucradas en negociados abiertos que nunca fueron imputadas, incluso dentro del sector que acompaña a Horacio Cartes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...