Imputan a cómplices de asalto

Dos sujetos que actuaron como cómplices del violento asalto a un cliente del Banco Amambay ocurrido en horas de la siesta del último viernes fueron imputados por el Ministerio Público, que además dictó la captura de otros dos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KEWMDVEPIFCQTEIBPGKIOGQ6JI.jpg

Cargando...

Se trata de Agustín Heriberto Collante y David Milán Sosa Martínez, a quienes se los sindica como colaboradores del atraco perpetrado contra un contratista, poco después de cobrar unos G. 27 millones del banco ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco de Asunción. Milán Sosa fue herido y actualmente guarda reclusión en la comisaría 12ª. El proceso se configura como robo agravado en calidad de cómplices.

A nombre de Collante figura la motocicleta que fue utilizada por Saúl Cabrera, presunto autor material del ilícito, aunque fue abandonada a pocos metros del estacionamiento ubicado sobre la calle César López Moreira, Cabrera ya tiene orden de captura junto al suboficial Carlos Florenciano Vega. A pesar del desperfecto de la motocicleta, Cabrera logró fugarse, abordando una camioneta sobre López Moreira y Juan XXIII y dirigiéndose hasta la zona de la avenida Artigas. 

Durante el asalto perpetrado este viernes en el Banco Amabay resultaron heridas tres personas: un policía, un guardia de seguridad y un asaltante. El agente del orden ya fue atendido y se encuentra internado actualmente en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero, con una herida de arma de fuego en la pierna derecha con orificio de salida y fractura incompleta de tibia derecha.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...