Imputan a presuntos sicarios que atacaron en Pedro Juan

Sandra Díaz, fiscal de Pedro Juan Caballero, imputó a Tomás Rivas Cabrera y a Neri Mareco Giménez, por los hechos punibles de homicidio doloso en grado de tentativa y trasgresión a la ley de armas. Díaz también solicitó la prisión preventiva de ambos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SD6WAUDKSBEWNFPY5EN2M23FAY.jpg

Cargando...

Los presuntos sicarios Tomás Rivas y Neri Mareco habrían atentado contra un comerciante brasileño llamado Marcelo Martins, el martes pasado en el barrio San Antonio de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Ahora fueron imputados por la fiscala de la zona y también irían a prisión de manera preventiva.

Martins recibió dos impactos de bala, mientras se encontraba en su camioneta, un electricista también resultó herido de refilón.

Según los datos del Ministerio Público, tras el ataque, uno de los procesados se dio a la fuga y dejó a su cómplice Mareco en el sitio. Este último recibió varios disparos de arma de fuego por parte de los guardias de seguridad del empresario extranjero.

Posteriormente trasladaron al presunto sicario a un hospital de Asunción y lograron capturar a Rivas a bordo de una moto, que les habría servido de móvil para el atraco a Marcelo Martins.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...