Imputan a rumanos clonadores de tarjetas

Tres ciudadanos rumanos residentes en nuestro país fueron imputados por la Fiscalía por falsificación de tarjetas de crédito y débito. Quedaron quedaron a disposición de las autoridades nacionales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KIN6KHGD2BDQDEK7K6QN63I65E.jpg

Mihai-Rades Constantinescu (45), Vasile Raducanu (47) y Florian-Constantin Bostan (31) son los tres hombres imputados por el Ministerio Público luego de ser sorprendidos por agentes de la Policía Nacional, advertida por una llamada telefónica, cuando se encontraban manipulando de forma sospechosa un cajero automático, ubicado en zona de la Avda. Fernando de la Mora y Teniente Rolón Viera, barrio Vista Alegre de Asunción.

Los imputados, al verse descubiertos por la Policía, se dieron a la fuga, pero los intervinientes lograron reducirlos a unos 20 metros del lugar. Del poder de ellos se incautaron teléfonos celulares, dinero en efectivo y un equipo skimmer, utilizado en general para copiar la banda magnética de una tarjeta.

Además, fue verificada la camioneta en la que los supuestos delincuentes se movilizaban, una Suzuki New Grand Vitara de color plata del año 2009, con matricula BDK 822. De su interior se decomisaron una placa con dispositivo electrónico, facturas legales, documentos varios y otro dispositivo skimmer.

PUBLICIDAD

La intervención estuvo a cargo del fiscala de Delitos Informáticos Silvana Otazú.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD