Inauguran curso organizado por la Secretaría de Inteligencia

Un curso sobre “Metodología de la Producción del Conocimiento”, organizado por la Secretaría Nacional de Inteligencia (SNI) y la Agencia Brasileña de Inteligencia (ABIN), se inició hoy en sede de la Fuerza Aérea.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NVCBNIZAWVEX5FXZ3OC4FJVNFA.jpg

Cargando...

La capacitación está dirigida a miembros de instituciones integrantes del Sistema Nacional de Inteligencia (SINAI), es parte de un amplio plan de cooperación mutua con el Brasil, y cuenta con la presencia de instructores de la Agencia Brasileña de Inteligencia (ABIN).

El ministro de la Secretaría Nacional de Inteligencia (SNI), Esteban Aquino, destacó el apoyo permanente del Gobierno del Brasil, a través de la Agencia Brasileña de Inteligencia (ABIN), apuntando a la capacitación de los integrantes de las instituciones integrantes del SINAI – Sistema Nacional de Inteligencia.

Presidió el acto de inauguración del Seminario el ministro Aquino y el acto de inauguración contó con la presencia del embajador de la República Federativa del Brasil, Carlos Alberto Simas Magalhaes. Acompañó el viceministro de Inteligencia, Gral. del Aire (SR) Luis Noceda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...