Incendio consume depósito

Un voraz incendió consumió un depósito perteneciente a una empresa fabricante de pisos de parquet en la ciudad de Limpio. En el interior del sitio habían productos químicos, según los bomberos intervinientes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FMMFDAFLTFA2BBPPRJLLQZJERM.jpg

Cargando...

El fuego se originó aproximadamente a las 21:30 del domingo en un establecimiento ubicado en jurisdicción de la Comisaría 47, de Villa Madrid Limpio, a metros de la Ruta III, Gral Elizardo Aquino. Debido a la magnitud se produjo el derrumbe del techo, informó Víctor Ruíz, periodista de ABC Color.

El inmueble afectado corresponde a una firma dedicada a la fabricación de pisos de parquet, según manifestaciones de bomberos se escucharon al menos 4 explosiones al momento en que se acercaban al lugar del siniestro.

Los voluntarios tuvieron que extremar los cuidados al momento de intervenir, ya que reportaron un fuerte olor, presumiblemente originado por los productos químicos guardados en el interior del depósito en cuestión. 

Al menos cuatro camiones hidrantes acudieron al lugar para controlar el fuego, y se procedió al enfriamiento del lugar. Hasta el momento se desconocen las causas del incidente.   

 

  

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...