Incendio en vivienda de barrio Herrera

Un incendio que ya fue controlado se registró esta noche en una vivienda del barrio Herrera de Asunción. Los dueños estaban de viaje y sólo se registraron daños materiales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OQLWLPZ7G5HQ5AH5ILDPHVECOQ.jpg

Cargando...

Alrededor de las 21:30 fue notificado el incendio de una vivienda unifamiliar de dos plantas en Diaz de León y Concejal Vargas, barrio Herrera de Asunción. Sólo se registraron daños materiales y una mascota fue rescatada, informó el periodista de ABC Color, Eduardo Giménez.

Las llamas alcanzaron una habitación, la sala y la lavandería. Todos los materiales de la planta alta fueron consumidos por las llamas, informó el capitán Juan Carlos Valiente, bombero voluntario que llegó al lugar.

Informó que lograron contener rápidamente las llamas, lo que evitó la propagación a otras dependencias de la casa. Dijo además que la parte superior de la casa sufrió un derrumbe debido al calor y que la estructura de madera del techo quedó seriamente comprometida.

Según familiares, los dueños de casa no se encontraban en el lugar porque en horas de la tarde viajaron rumbo al interior del país para pasar la Semana Santa.

Dijo que hasta el momento no se puede determinar qué fue lo que originó el incendio y en qué parte de la casa, ya que se hallaron dos focos de incendio, uno en la habitación y otro en el lavadero. Señaló que eventualmente los peritos se encargarán de determinar la causa.

Finalmente, el capitán Valiente sostuvo que coordinarán con la Policía Nacional un control preventivo, ya que la vivenda se encontraba vacía, de modo a que no haya ningún tipo de especulación. La casa permanecería cerrada y con custodia policial, indicó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...