Incendio provocado de un auto en Vista Alegre

Desconocidos causaron intencionalmente el incendio de un automóvil estacionado en la vía pública, en el barrio Vista Alegre de Asunción. El rodado sufrió serios daños.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MKTGNCFN6RCS3MXS5JOIPO6CE4.jpg

Cargando...

La afectada fue identificada como Miriam Liliana Almada Ayala (28), quien dejó anoche su automóvil Toyota IST negro, con placa HAE 886, estacionado sobre la calle Juan León Ponce casi Camalote e ingresó al departamento de su suegro, informó Ariel Espinoza, periodista de ABC Color.

Momentos después, alrededor de las 00:05, al observar hacia afuera se percató de que dos sujetos rompieron la ventanilla del acompañante e introdujeron un artefacto inflamable, aparentemente una bomba molotov, y poco después se alejaron de ahí a pie. Inmediatamente, el vehículo empezó a incendiarse.

Bomberos voluntarios llegaron al sitio, pero solo lograron salvar la parte frontal del rodado, que quedó reducido a cenizas.

Hasta el lugar también llegaron agentes de la comisaría 14ª de Asunción, a quienes Almada manifestó que no mantiene rivalidad con nadie y tampoco recibió amenazas, por lo que le resultó raro el ataque repentino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...