Invitan a diplomáticos a la Expo 2019

Esta mañana fue presentada la próxima edición de la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios al cuerpo diplomático acreditado a nuestro país, invitándoles a promocionar esta muestra en sus respectivos países.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IBKKJUIYRJAFBOZVQ3F73F6CYI.jpg

Cargando...

La presentación se hizo en el salón “Benigno López” de la Cancillería paraguaya, a cargo del ministro Luis Castiglioni, así como de los presidentes de los gremios organizadores, Luis Villasanti, de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), y Gustavo Volpe, presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP).

El lema de la feria exposición este año es “Allá Vamos”, con la intención de abrirse más al mundo y lograr una mayor participación de expositores extranjeros en la mayor feria del país.

La Expo este año se hará del 6 al 21 de julio próximo en el campo de exposiciones de la ARP, en Mariano Roque Alonso. Se trata de la XXXVIII Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, comercio y Servicios, y la LXXIV Exposición de Ganadería.

Esta actividad también servirá como plataforma de la Expo Rueda Internacional de Negocios, que reúne a empresarios y emprendedores de nuestro país, la región y el mundo, en búsqueda de las mejores oportunidades comerciales y de inversión.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...