Joven está extraviada desde el viernes

Una mujer que padece de trastornos mentales y debe ser medicada a diario está desaparecida desde el viernes 2 de marzo, cuando salió de su casa del barrio Barcequillo de San Lorenzo. Sus familiares apelan a la solidaridad ciudadana para encontrarla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZMGD762WBJGBLONMZP4ZFH7GZ4.jpg

Cargando...

La joven extraviada es Fátima Isabel Cardozo Quiñónez (33), cuya desaparición fue denunciada el 5 de marzo pasado en la comisaría 15° Central por su padre Carlos Sebastián Cardozo (66).

La joven es de constitución física robusta, cutis trigueño y de cabello negro y largo. El día que desapareció vestía un short rosado y blusa y zapatillas cuyos colores se desconocen. 

Su padre refirió en la denuncia que ella padece de trastornos mentales y que el 21 de febrero pasado había sido dada de alta en el Hospital Neurosiquiátrico. Anadió que la mañana del 2 de marzo, cerca de las 09:20, salió de su casa sin regresar hasta la fecha y desconociéndose su paradero actual.

Cualquier información que pueda ayuda a su localización, pueden comunicársela a los números (0981) 935515 y al (021) 500064 de la comisaría 15° Central.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...