Juez suspende audiencia en caso combustible

El juez Gustavo Amarilla decidió suspender la audiencia de imposición de medidas a la suboficial de Policía Lourdes Chamorro, ya que la mujer se presentó con los abogados de Roberto Osorio.

Cargando...

Los abogados Rogelio Cardozo y Óscar Rotela, quienes defienden a Osorio, también se presentaron como defensores de Lourdes Chamorro y el magistrado dijo que hay incompatibilidad y suspendió la diligencia hasta que ésta nombre a otro abogado, según informó la periodista de ABC Color Marcia Ferreira.

Lourdes Chamorro está sindicada como la que habría intentado ocultar bienes que pertenecerían al suboficial Osorio y por ello fue imputada por enriquecimiento ilícito en calidad de cómplice de Osorio. Uno de los elementos que vinculan a Chamorro con el policía es un contrato de compraventa incautado durante el allanamiento realizado en la playa de ventas “Automóviles Iquique”, propiedad del señor Francisco López.

La mujer dijo que apenas conoce a Roberto Osorio; sin embargo, ahora se presenta con los mismos abogados de quien sería el cerebro del robo de dinero que era para la compra de combustible para la Policía Nacional. El juez Amarilla le canceló la personería para que defiendan a Lourdes Chamorro y le dio un plazo de 48 horas para que nombre a un nuevo defensor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...