Jueza se expedirá hoy, anuncia abogado de Calé

El abogado Ramón Aquino, representante del senador Juan Carlos Galaverna, anunció que la jueza Patricia González se expedirá hoy mismo sobre el amparo presentado por el político para frenar la difusión de un video con contenido sexual de su cliente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CEHYEQJYDZBYFFWG54YTAEKHEQ.jpg

Cargando...

La audiencia para la presentación de pruebas ante la jueza Patricia González en el marco del amparo constitucional presentado por el senador Calé Galaverna para frenar la difusión de su video sexual, se lleva a cabo esta tarde en el Palacio de Justicia.

El amparo que fue presentado fue contra cinco medios de comunicación: los canales Trece, La tele, Telefuturo; y los diarios Crónica y Popular. Aquino dijo que no sabe si asistieron los representantes de cada uno de estos medios, pero sí afirmó que los abogados de dos o tres de estos medios alegaron que cuando salió la medida restrictiva -emitido por la misma jueza- dejaron de publicar el video que desencadenó el escándalo político más reciente en Paraguay.

Durante el receso de la audiencia, Aquino afirmó ante la prensa que la jueza se expedirá sobre el amparo presentado contra estos medios hoy mismo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...