Juicio contra supuesto asesino de Rafaat

Esta mañana comienza el juzgamiento a Sergio Lima Dos Santos, presunto sicario responsable del brutal asesinato del narcotraficante Jorge Rafaat Toumani, perpetrado en junio de 2016 en Pedro Juan Caballero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FOLJTHI4X5ALFBYJVVWQDA6LAM.jpg

Cargando...

Bajo estrictas medidas de seguridad arrancó el juicio oral y público contra el presunto homicida, quien se encuentra recluido en la Agrupación Especializada. Lima Dos Santos está acusado de homicidio doloso. Según las investigaciones, fue el que disparó contra el narcotraficante Rafaat Toumani con un arma calibre .50.

Según las investigaciones, el ciudadano brasileño es un presunto sicario que forma parte de la organización criminal Comando Vermelho y fue el que encabezó la sangrienta balacera en Pedro Juan Caballero la noche del 15 de junio de 2016.

El acusado había resultado herido en aquel enfrentamiento, lo que fue aprovechado para su detención. Tras pasar un tiempo en terapia intensiva, fue a Tacumbú y finalmente recluido en la Agrupación Especializada.

Durante su estadía en la cárcel de Tacumbú, llegó a ocupar una celda de lujo, construida por el narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...