Convocan a una marcha contra maltrato animal

Activistas por los derechos de los animales convocan a una marcha para exigir justicia para “Tyson”, el perro asesinado por dos mujeres la semana pasada en Yrybucuá, San Pedro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FSRTGOIMCVBO5PYDVA7KL2Q4VM.jpg

La trágica muerte de un perro llamado “Tyson”, quien fue atado a la parte trasera de una camioneta y arrastrado hasta su muerte, porque supuestamente mordió a una niña de dos años.

En repudio a este y otros casos de maltrato animal, un grupo de activistas por los derechos de los animales convoca a una marcha para el sábado 11 de noviembre, a las 15:30, en la Costanera de Asunción. Piden llevar remeras y globos de color naranja.

Los activistas piden una ley “más dura” contra quienes lastimen a los animales. Entre las organizaciones que participarán están: SOS Curuguaty, Narices Frías, Escuadrón Animal, Todos los peluditos, Patitas felices, Olfateando huellas, Club de orejones, Club de labradores.

PUBLICIDAD

Con el hashtag #JusticiaParaTyson usuarios del Instagram y Twitter comparten fotos de sus mascotas con un cartel de la convocatoria.

 

Sumate a esta marcha!! Justicia para Tayson!!

Posted by Club De Labradores Del Paraguay on Tuesday, November 7, 2017
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD