La amplia distancia disminuye en Central

La boca de urna realizada por First Análisis y Estudios para ABC Color en lo que respecta a gobernador de Central muestra una diferencia de 18 puntos en el segundo corte, una variación llamativa tras los 36 de diferencia en la primera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZSFZS7XYRVDFFBRX34NLYE4T6Q.jpg

Cargando...

La boca de urna realizada para conocer por quién se votó para gobernador en el departamento Central demuestra que hubo una variación en la amplia ventaja del primer corte.

En el corte de las 9:30 había una diferencia de 36,9 puntos, lo que se redujo a 18,3 puntos en el segundo corte. Esto indica la reacción de los seguidores del candidato Q en las últimas horas. No obstante, los votos por el candidato M se mantienen por arriba de los 50 puntos.

En el primer corte, el candidato M tenía 56,2 puntos y el candidato Q solo 19,3 puntos. En el segundo corte, la brecha entre ambos disminuyó con la crecida del candidato Q a 35 puntos, mientras que el candidato M sigue liderando con 53,3 puntos.

En la Gobernación de Central se disputan, entre otros candidatos, el colorado Hugo Javier González y el liberal Líder Amarilla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...