La esposa de Cucho declarará mañana

Para mañana viernes 3 de mayo está fijada la audiencia ante el juzgado de Gloria Rossana López Ramírez, la esposa del procesado Reinaldo “Cucho” Cabaña. La misma deberá presentarse para su declaración indagatoria.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CTNLML6ZINAVZKY7LIAAEDO6WQ.jpg

La fiscala Lorena Ledesma, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, convocó a la esposa de “Cucho” Cabaña para presentar su testimonio en el marco de las investigaciones por tráfico de drogas que pesan sobre su cónyuge. Esta deberá acudir mañana a las 10:00 a la sede fiscal.

Gloria Rossana López Ramírez, pareja y madre de los hijos del imputado, fue beneficiada con arresto domiciliario luego de que el juez Humberto Otazú le concediera este permiso el 29 de diciembre pasado luego de permanecer un tiempo en la Penitenciaría del Buen Pastor.

PUBLICIDAD

Posteriormente solicitó ser trasladada de Fernando de la Mora a Ciudad del Este para vivir con sus hijos quienes residen y estudian allí. Este pedido también fue concedido por el juez atendiendo un informe presentado por la defensa en el que argumentan que la madre, por razones psicológicas, debe pasar más tiempo con sus hijos, que están afectados por la situación que viven sus padres.

PUBLICIDAD

López está imputada por los hechos punibles de lavado de dinero, tráfico ilícito y delitos conexos y violación de la Ley de Armas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD