La fiscala Ana Girala comentó a ABC FM 98.5 que el policía llevó a su esposa Andrea Francisca Gómez de la Fuente hasta el hospital y comentó que la misma supuestamente intentó quitarse la vida con un disparo en el abdomen. Sin embargo, fue sometido a la prueba de parafina, cuyo resultado dio positivo a plomo y pólvora, mientras que el de su esposa fue negativo.
Lea más: Intentó asesinar a su esposa
La víctima tuvo que ser sometida a cirugía. El proyectil que recibió le causó serios daños y perdió parte de su intestino grueso. Actualmente, se encuentra fuera de peligro pero aún en terapia, dijo Girala.
El presunto autor, antes de llevar a la mujer hasta el hospital, la acercó a la comisaría de Lote Guazú para informar del supuesto intento de suicidio. La víctima estaba consciente y les comentó a los agentes que había intentado sacarse la vida, aunque ya se sospechaba que dio esta versión bajo amenazas.
De acuerdo a la versión del uniformado, discutieron luego de que su esposa revisara su teléfono. Supuestamente, en medio de la pelea, ella tomó el arma de su marido y se disparó en el abdomen. Esto también levantó sospechas, ya que es una zona poco usual para intentar autoeliminarse.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lea más: Imputan a policía por intento de feminicidio
