Policía obligó a su esposa a decir que intentó suicidarse

El policía Asunción Aguilar Vázquez (34) -tras aparentemente balear a su esposa- obligó a la mujer a declarar que supuestamente intentó suicidarse, según los datos brindados hoy por la Fiscalía. La versión despertó sospecha por la ubicación de la herida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VODXFRK6QZFSPF6VZEFLXD4OAA.jpg

Cargando...

La fiscala Ana Girala comentó a ABC FM 98.5 que el policía llevó a su esposa Andrea Francisca Gómez de la Fuente hasta el hospital y comentó que la misma supuestamente intentó quitarse la vida con un disparo en el abdomen. Sin embargo, fue sometido a la prueba de parafina, cuyo resultado dio positivo a plomo y pólvora, mientras que el de su esposa fue negativo.

La víctima tuvo que ser sometida a cirugía. El proyectil que recibió le causó serios daños y perdió parte de su intestino grueso. Actualmente, se encuentra fuera de peligro pero aún en terapia, dijo Girala.

El presunto autor, antes de llevar a la mujer hasta el hospital, la acercó a la comisaría de Lote Guazú para informar del supuesto intento de suicidio. La víctima estaba consciente y les comentó a los agentes que había intentado sacarse la vida, aunque ya se sospechaba que dio esta versión bajo amenazas.

De acuerdo a la versión del uniformado, discutieron luego de que su esposa revisara su teléfono. Supuestamente, en medio de la pelea, ella tomó el arma de su marido y se disparó en el abdomen. Esto también levantó sospechas, ya que es una zona poco usual para intentar autoeliminarse.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...