Carpero será liberado

El dirigente Eulalio López, detenido este miércoles en Presidencia, será liberado. La Policía constató que esta persona tiene medidas alternativas a la prisión, en una causa por perturbación de la paz pública, informó el comisario Jorge Caballero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TV3BLD2O4NH67JYPWRROTAII4U.jpg

Cargando...

El jefe policial indicó a ABC Color que el dirigente campesino Eulalio López será liberado en los próximos minutos, tras ser presentada en la comisaría una resolución que detalla que el hombre posee medidas alternativas a la prisión impuestas por el juez penal de San Pedro, Fernando Benítez.

El comisario Caballero explicó que los abogados del dirigente carpero no realizaron los procedimientos para levantar la orden de captura registrada en el Departamento Informático de la Policía Nacional.

Ante dicha situación, López fue detenido este miércoles en la Presidencia. Uniformados apostados en el Palacio de López dispusieron su arresto cuando el sistema informático alertó que tenía pendiente una orden de restricción de libertad.

En la mañana de este miércoles, el dirigente campesino Eulalio López fue aprehendido y trasladado a la sede de la comisaría 1ª Metropolitana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...