Lindstron: el EPP “ahora está en el Senado”

Ramón Lindstron, hermano del fallecido ganadero Luis Lindstron, sostuvo que el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) ahora formará parte del senado, de la mano de los sectores de izquierda.

Cargando...

Lindstron lanzó nuevamente duras críticas contra las autoridades y los partidos de izquierda que lograron ganarse escaños en la Cámara de Senadores, acusándolos de ser cómplices del grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

“El EPP está metido en la Policía, en el Ejército y ahora ya está en el Senado (…) Ahora van a entrar los verdaderos lobos vestidos de cordero”, expuso Lindstron, en el programa Mina en Domingo, emitido por Unicanal.

Así también, cuestionó al expresidente y actual senador electo Fernando Lugo. “¿Quién es Fernando Lugo? Recuerdo que durante su visita a El Salvador dijo durante su discurso que el derramamiento de sangre era necesario para solucionar los problemas sociales. Éste es Fernando Lugo”, sentenció.

En otro momento, Lindstron también manifestó que “La Iglesia católica tiene mucha culpa de esta situación” y reclamó que nunca hiciera un pronunciamiento en repudio por la muerte de su hermano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...