Matan a custodio del diputado Roberto Acevedo

Un suboficial de la Policía Nacional asignado a la seguridad del diputado Roberto Acevedo (PLRA) fue asesinado la tarde de este sábado junto con otra persona en la colonia Guavirá, departamento de Amambay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OXVY7YECZJFEZKJTWA3EMURJGM.png

Cargando...

Las víctimas fueron identificadas como Diego Gerardo Maidana, suboficial segundo de policía comisionado al cuerpo de seguridad del diputado Roberto Acevedo (PLRA), quien el año pasado ocupó la presidencia del Congreso. La otra víctima es Marcelo Jara, de 24 años, informó el corresponsal de ABC Color en la zona, Cándido Figueredo, basado en el parte policial.

El hecho se perpetró cerca de las 17:40 en la colonia Guavirá, a la altura del Kilómetro 163 de la Ruta 5. Las víctimas fueron asesinadas con tiros de arma larga. Estas dos personas iban en una camioneta Toyota Hilux de color plateado, con chapa BKS 023, a nombre de Suprimax SRL. El vehículo se dirigía hacia el cruce Bella Vista Norte.

Los presuntos autores son desconocidos que se trasladaban presumiblemente a bordo de una camioneta plateada, y se fugaron tras el hecho. La Policía desconoce aún más datos de este caso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...