Medidas alternativas a gerente de Don Vito

Esta mañana se presentó ante la justicia el gerente de Don Vito cuya fábrica fue clausurada luego de que se difundiera fotos y videos de ratas que rondaban sobre empanadas crudas listas para su distribución.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JK4B3PVNSBFUTPM5BYWBSIHUKQ.jpg

Cargando...

Marc Gastón Henri Boydens, de nacionalidad belga, tiene prohibición de abandonar el país sin autorización del Juzgado, debe comparecer mensualmente y no cambiar de domicilio. Además, le fue impuesta con una fianza personal a su abogado de G. 200 millones, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.

El extranjero y María Bergman Vda. de Scura, propietaria del local comercial Don Vito, se encuentran procesados por el hecho punible de procesamiento ilícito de desechos, exposición a personas a lugares de trabajo peligrosos y comercialización de alimentos nocivos.

El pasado 25 de agosto fue clausurada la fábrica de la conocida firma de empanadas, a raíz de la difusión de imágenes que revelaron la criminal insalubridad con que se elaboran los alimentos. Las fotos y videos que muestran ratas paseándose sobre las empanadas fueron viralizados por trabajadores que fueron despedidos injustificadamente.

La marca “Don Vito Original” deslindó responsabilidades en torno a este caso, afirmando que el uso de la denominación está en un litigio por problemas familiares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...