Intervienen surtidor por vender gasoil con agua

Una estación de servicio ubicada en Ypacaraí fue intervenida por el Ministerio de Industria y Comercio al ser denunciada por cargar supuestamente gasoil con agua.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A3FBAIDORZCCJBPBY34ZJ3SIRA.jpg

Cargando...

El Ministerio de Industria y Comercio informa a través de un comunicado que intervino una estación de servicios de la marca Petrobras ubicada en Ypacaraí, luego de la viralización de un video en redes sociales en el que un ciudadano mostraba que el combustible cargado en el lugar estaba mezclado con agua, causándole perjuicios a su vehículo.

Funcionarios de la Dirección General de Combustibles (DGC) se constituyeron en el lugar y pudieron corroborar que el lugar ya había sido clausurado por sus propios dueños, que alegaron que el problema se debió a una posible filtración interna del tanque del gasoil a despachar.

“Estos procedimientos se dieron en forma inmediata y en coordinación con el INTN, apenas se viralizaron unas situaciones anormales de expendio de combustible, en un caso, con contenido de agua emulsionada dentro del gasoil, lo que motivó nuestra presencia para tomar los recaudos del caso”, destacó el director de Combustibles, Luis Villalba.

Explicó que, “felizmente”, la firma dejó de operar y comercializar ni bien tuvo conocimiento de lo sucedido, suspendiendo la totalidad de sus picos hasta tanto la operadora (Petrobras) retire el gasoil del tanque averiado.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...