Militar sigue delicado

El militar que recibió un balazo durante un enfrentamiento con el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) sigue en delicado estado pero con esperanza de una mejoría.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VJS72XCYHNCR7DBO3X52WG4FJA.jpg

Cargando...

El teniente 1º Mario Francisco Ávalos, oficial de las Tropas Especiales, sigue en delicado estado, pero registra avances favorables en la evolución de su salud, explicó el director de Sanidad Militar, Isaías Fretes, a radio Canal 100 FM, este martes.

El médico destacó la condición atlética de la víctima y su relativamente corta edad, lo que colabora en la mejoría de la salud. Resaltó que los signos vitales se encuentran dentro de lo normal y los riñones funcionan perfectamente.

Detalló que la bala ingresó por el lado izquierdo del abdomen, por lo cual lesionó el colon y destrozó gran parte del intestino delgado. Ávalos sigue internado y el médico manifiesta esperanza en una pronta recuperación.

Diferente suerte corrió el sargento César Fernández, quien falleció acribillado en el enfrentamiento con el EPP ocurrido la madrugada del domingo pasado en Arroyito, distrito de Horqueta, departamento de Concepción.

Los dos militares formaban parte del grupo de las Fuerzas de Tareas Conjuntas que intentaron detener a miembros del EPP, quienes descansaban en un campamento. Los malvivientes reaccionaron y sorprendieron a balazos a los uniformados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...