Ministro del Interior visita a familiares de secuestrados

El ministro del Interior Tadeo Rojas y el comandante de la Policía Críspulo Sotelo visitaron a la familia del ganadero Félix Urbieta secuestrado el 12 de octubre pasado en la comunidad Belén Cue de Horqueta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CI6QK2ZGBZFCBIKAQ7X4DD7ZMQ.jpg

Cargando...

El encuentro se realizó esta mañana  en la casa del intendente de Horqueta Arturo Urbieta (ANR), sobrino del secuestrado. De la reunión participaron ambas hijas del ganadero, así como su esposa y yernos.

Al respecto el ministro del Interior Tadeo Rojas indicó que la visita fue para llevar apoyo a la familia Urbieta, así como también ponerles al tanto de los trabajos operativos y de inteligencia que se realizan para rescatar con vida a todos los secuestrados en mano del grupo criminal EPP.

"Les traemos un saludo a la familia Urbieta y pedirles que sigan esperanzados en la lucha que lleva la Fuerza de Tarea Conjunta.  También para decirles que estamos duplicando los esfuerzos para poder dar con el paradero de todos los secuestrados", dijo el ministro del Interior al  culminar la reunión.

En tanto que el comandante Críspulo Sotelo indicó que a más de visitar a los familiares de los secuestrados, también se visitó a los efectivos policiales en la zona norte que quedarán de guardia durante las fiestas de fin de año. Agregó que hay alerta en la zona y el personal se va a quedar de guardia, por que ya tuvieron en años anteriores acontecimientos lamentables en fiestas similares y se tiene que prever.

Ambas autoridades también visitaron a los familiares del joven Franz Wiebe, secuestrado en manos del EPP en colonia Río Verde, Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...