Leite: “No subirá el combustible”

El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, manifestó que por el momento “no hay méritos” para el aumento del combustible. El anuncio fue tras su reunión con el presidente Horacio Cartes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5BEJ3SPUZ5FU3DGVQXJEMB6NHM.jpg

Cargando...

No subirá el combustible por el momento, según aclaró el ministro Gustavo Leite, de Industria y Comercio, en conferencia de prensa desde Mburuvicha Róga. Sus declaraciones se produjeron tras una reunión en la que conversaron sobre diversos temas con el mandatario nacional Horacio Cartes. 

Según rumores, el precio del combustible sufriría un aumento, lo cual fue desmentido por las autoridades de turno. “Lo que les puedo adelantar es que, según el dictamen técnico a fines de abril, no amerita la suba del combustible”, subrayó. 

Sin embargo, el secretario de Estado comentó posteriormente que se reunirá con los representantes de varias estaciones de servicio. “Nosotros, ante el pedido de una reunión, lo que hicimos fue invitar a todos a participar, y vamos a tratar ahí sobre costos y precios”, señaló.

“El único informe que tenemos es el de Petropar. Vamos a escucharles a los amigos a ver qué cálculos tienen. Yo no puedo hablar de un aumento o baja sin escucharles a todos”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...