Motociclista le mordió la oreja a un policía

En Tobatí, un motociclista le mordió la oreja a un agente de la Policía Nacional mientras se resistía a entregar el biciclo en que se desplazaba con otra persona. A raíz de que se encontraban ebrios, la motocicleta fue retenida por agentes de Tránsito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZDO76PWI5RHGNHG5ZEG6D7PNRE.jpg

Cargando...

Dos hombres circulaban el sábado último a bordo de una motocicleta sin contar con registro ni habilitación correspondientes. Fueron identificados como Eudelio García Aguilera, conductor, y Juan Ramón Cáceres Esquivel, acompañante, ambos pobladores de Villa Las Mercedes, según informe de la Comisaría 18ª Central.

Estos fueron verificados en un control dispuesto por agentes de Tránsito de Tobatí y, debido a que los motociclistas se encontraban en estado etílico, el biciclo debía ser retenido. Tanto Aguilera como Cáceres se resistieron a entregar el vehículo, por lo que personal policial que acompañaba el operativo tuvo que intervenir.

En medio de la discusión y el uso de la fuerza por parte de los policías, Juan Cáceres le mordió en la oreja derecha al oficial inspector Fernando Giménez, provocándole un corte. El momento fue aprovechado por Eudelio Aguilera, que huyó con la motocicleta, que ya se encontraba a cargo del Departamento de Tránsito de la comuna local.

Juan Cáceres opuso resistencia en todo momento; a raíz de ello, cuatro efectivos policiales recurrieron a la fuerza para controlarlo. Una vez detenido, fue derivado a la sede policial, de allí al Hospital de Tobatí y finalmente hasta la Fiscalía. Fue sometido al alcotest, cuyo resultado dio positivo con un nivel de 0,39 ml/g. Además, confesó a la Fiscalía ser fumador de marihuana.

Cáceres fue liberado el domingo por diposición del fiscal de turno, quien lo imputó por resistencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...