Mucha gente “engañada” en Limpio

Representantes de Campos Morombí, de la familia Riquelme, cuya propiedad en Limpio fue desalojada de invasores ayer, afirman que muchas familias fueron "engañadas" por personas que cobraban pese a advertencias de la ilegalidad de ocupación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DCMTUYTDIFDA3IV7EKZMPW7C7Y.jpg

Cargando...

"Esta persona (Jenny Bogado) cobraba a esta gente, no sé bajo qué argumento, pero mucha gente fue engañada por esta persona, según informaciones, y nosotros en ese lapso -desde abril del año pasado hasta prácticamente antes de ayer- exhibíamos todas las documentaciones de la propiedad y se burlaban y se reían de nosotros", indicó Christian Ferreira, abogado de firma.

De esta manera, ratifica las versiones que ya se manejaba ayer de que Bogado cobraba entre G. 100.000 y G. 5.000.000 a cada una de las más de 700 familias, para "vender" las parcelas.

Lamentó que los invasores "destruyeran" las cercas de cuatro hectáreas que ocuparon. "Fue un proceso de casi 10 meses de idas y vueltas. La gente destruyó toda la propiedad de mi mandante porque echaron muchos árboles y también abrieron caminos y dejaron totalmente inutilizable la propiedad que se usaba para ganado", expresó.

La propiedad que ayer fue desalojada tiene una extensión de 40 hectáreas en total y pertenece a Campos Morombí, propiedad de la familia del ex político colorado Blas N. Riquelme.   

Según la Policía, la noche y madrugada fueron tranquilas en el sentido de que ya no se registraron incidentes con personas que quisieran reingresar al predio.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...